Plataforma AibE

En Oirtel Telecomunicaciones trabajamos codo con codo con Zasylogic, fabricante de software para Contact Center y heredero del pionero sistema AibE, cuya primera versión fue adaptada para MS-DOS a mediados de los 80. Desarrollado hace más de 20 años, el objetivo era permitir que personal no informático estuviese en capacidad de crear campañas de marketing telefónico, mediante la definición de afirmaciones, preguntas y posibles respuestas, en una aplicación de creación de argumentarios.

AibE

Así nació AibE-ScripT: la primera herramienta de scripting telefónico o guión basado en PC. Después llegaría su distribución instalada sobre Windows, luego sobre Terminal Server y, finalmente, su implantación en la nube, ejecutable a través de navegador, no sólo en sistemas Windows, sino también sobre iOS, Linux, y tabletas. En la actualidad, nuestros clientes coordinan diariamente miles de agentes bajo AibE, con presencia en España, Brasil, Portugal, Marruecos, Argentina, México, Perú, Colombia y otros países latinoamericanos, con cientos de campañas críticas de venta de seguros, productos de comunicaciones, activación de tarjetas, cobro de deuda, gestión e informes de calidad, tele-maratones, venta cruzada, soporte y help desk, entre otras.


Servicios Ofrecidos por Zasylogic

  • Distribución, instalación y optimización de AibE On Demand o en Data Center del cliente.
  • Diseño, creación y consultoría de campañas y servicios para el Call Center.
  • Consultoría e integración a medida en entornos heredados.
  • Consultoría y homologación de Call / Contact Centers.
  • Desarrollos especiales.
  • Formación multiperfil.

Todo esto unido a la oferta de servicios de Oirtel te permitirá disponer de la mejor calidad de voz del mercado, de una disponibilidad del servicio total (factor fundamental en centros de llamadas) y de la flexibilidad de adaptarnos a tus necesidades, no dudes en consultarnos.
(más información sobre Zasylogic: http://www.zasylogic.com)


Acerca de AibE

Tras el desarrollo, ampliación de capacidades y evolución, en la actualidad, AibE (AibeWeb) es una flexible plataforma de desarrollo y gestión de campañas de marketing multicanal y workflow, que conserva la simplicidad de uso y capacidades de programación de su conocido predecesor, y que ha incrementado impresionantemente sus motores de comunicaciones. Es una tecnología "All in one" para la ejecución de campañas de marketing telefónico y multicanal, bajo modelo SaaS, en pago por uso (alquiler de licencias), con inversión cero, mantenimiento cero y disponibilidad 24x7.
Se trata de una implementación de software en la nube, con funcionamiento 100% por Internet. Los gestores utilizan un simple navegador Web, con telefonía también en la nube, que incluye ACD, centralita, grabación de audio, marcación predictiva o automática, e informes en tiempo real para optimizar la gestión de recursos y medir resultados. El módulo más distintivo de AibE es su herramienta de scripting para crear argumentarios y guiones telefónicos, que se complementan con la creación automática de formularios o encuestas web que pueden ser cumplimentados directamente por el usuario final.
Puede incorporar un módulo específico para la atención de Twitter desde el Contact Center y, mediante su API de programación basada en JavaScript, se pueden crear rápidamente sofisticadas campañas y servicios verticales como televenta, recobro, convocatorias a eventos, seguimientos de ofertas comerciales, venta de seguros o tarjetas de crédito, etc.
(más info: http://es.wikipedia.org/wiki/AibE)


Marcas