Distribuidores VoIP

Oirtel es el canal ideal, para que los distribuidores ofrezcan servicios complementarios de voz a sus clientes, podrá fidelizar a sus clientes con productos de calidad y obtener rentabilidades muy interesantes.

Distribuidores VoIP

Beneficios

  • Amplíe su oferta de productos.
  • Oferte un producto novedoso.
  • Obtenga comisiones sin esfuerzo.
  • Un nuevo argumento de venta convincente.
  • Su cartera de clientes aumentará.

Perfiles de distribuidores

  • Integradores de telecomunicaciones.
  • Integradores de sistemas.
  • Consultora de telecomunicaciones.
  • Distribuidores de hardware.
  • Mayoristas de telecomunicaciones.


¿Por que Oirtel?

Distribuidores

Comisión tanto sobre las Cuotas Mensuales como sobre el Consumo Telefónico Mensual, desde el primer Cliente.
No es una comisión única, no es una comisión con fecha de caducidad, sino que mientras el Cliente proporcionado tenga el servicio contratado con nosotros el distribuidor tendrá una comisión permanente tanto de cuotas como de consumos.
La comisión para el distribuidor es alta, acumulable y mantenida en el tiempo.
Porque le vamos a proporcioar una seguridad única en el mercado, nuestros distribuidores confían en nosotros porque saben que nuestras premisas básicas son Máxima Calidad del Servicio, Disponibilidad del Servicio Total, Seguridad, Profesionalidad y Atención al Cliente exquisitas.
Porque no exigimos exclusividad, el Partner puede trabajar conjuntamente con nosotros y con otros Operadores de Telefonía IP simultánamente.
Porque no presionamos al Partner exigiéndole incrementos de cartera.
Por la flexibilidad, no tenemos cuotas de alta, no tenemos absolutamente ningún compromiso de permanencia, ni ningún gastos de penalización o cancelación.
Oirtel es la compañía con más rentabilidad, que otorga una mayor confianza y más relevante con la que trabajar y transformar el mercado del canal de distribución.


Hágase distribuidor ahora

Hagase Distribuidor


¿Necesita un proveedor IP de máxima confianza?

Somos un Operador de Telecomunicaciones, estamos inscritos en el Registro de Operadores de la CMT (Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones), llevamos desde 2008 dedicándonos al Desarrollo de Productos y Servicios de Telecomunicaciones para Empresas.
Cualquier duda que le surja al respecto a la distribución, si necesita información adicional o si desea hacerse distribuidor, por favor no dude en consultarnos sin ningún compromiso, primero hable con nosotros y después contrate con quien usted desee.


Marcas