Descaga la presentación en formato PDF

OIRTEL WIFI HOTSPOT


OIRTEL WIFI HOTSPOT

Oirtel Wifi Hotspot es el nuevo servicio de Oirtel Telecomunicaciones para dotar de acceso WIFI a Internet de pago.

Nuestro objetivo es proporcionar una solución tecnológica a medida, seleccionando productos y marcas que garantizan el éxito de cualquier implantación.

Actualmente, Oirtel desarrolla, mantiene y explota su propia red de telecomunicaciones, con cobertura en todo el territorio nacional.

Nuestro equipo de técnicos y operadores de CallCenter, gestionan remotamente las redes y el servicio de acceso a Internet, ademas de atender las dudas o necesidades de los clientes.

"Estamos seguros de poder ofrecerle una solución rentable a su negocio."
Oirtel Wifi Hotspot

Hotspot

¿QUE ES UN HOTSPOT?

Un hotspot ("punto caliente") es una zona de cobertura Wi-Fi, en la que un dispositivo llamado punto de acceso transmite una señal inalámbrica que permite a los equipos móviles el acceso a Internet.

Estos hotspots se encuentran en lugares públicos, como aeropuertos, bibliotecas, centros de convenciones, cafeterías, hoteles, etcétera. Este servicio permite mantenerse conectado a Internet en lugares públicos.

Los dispositivos compatibles con Wi-Fi y acceso inalámbrico permiten conectar PDAs, ordenadores y teléfonos móviles, entre otros.

Wi-Fi es una tecnología inalámbrica que se basa en estándares internacionales que permite la conexión entre dos o más dispositivos sin necesidad de conexión de cable. Es una tecnología con gran demanda en la actualidad, pues está implantada en el 80% de dispositivos de última generación como móviles, impresoras, ordenadores, consolas, etc.

Cada día miles de personas utilizan Internet para consultar sus correos electrónicos, acceder a redes sociales, consultar información o realizar compras.


TECNOLOGIA

En Oirtel intentamos disponer siempre de la última tecnología en dispositivos inalámbricos. Procuramos realizar constantemente mejoras probando las últimas novedades disponibles en el mercado.

Trabajamos con primeras marcas para proporcionar calidad y fiabilidad a nuestras instalaciones.


"¡UNASE A NUESTRA RED!

Oirtel realizará un conjunto de inversiones que le supondran un beneficio al poder ofrecer un producto de acceso público inalámbrico muy competitivo en precio que complementa y moderniza la lista de servicios de su establecimiento.

Oirtel realizará la inversión de hardware y software necesario para la implantación del sistema en su establecimiento y se encargará de su instalación y mantenimiento.

Dotaremos a su negocio de material promocional e informativo para captar la atención de sus clientes. Opcionalmente, si usted lo desea podemos dar publicidad a su establecimiento en nuestra web.

Usted tan solo deberá proporcionarnos la alimentación eléctrica y cableado necesarios para el funcionamiento de nuestros dispositivos.


Marcas